28 de enero de 2009

Lo Mejor de Todo






Que onda, chikuelos, pues si aunke se oiga ya muy trillado para muchos esto es lo mejor de lo mejor tengo gracias a Dios una niña que es todo para mi, que hace que yo funcione aun sin baterias smile, estas son algunas imagenes de ella, de pequeñitita, de bien portadita, de rockera, de cuidadora de mascotas, y de chatera porque aunke no lo crean si por ella fuera se la pasaria horas y horas en la compu rolleyes, aunke no chateando pero si se esta en internet juegue y juegue dicen sus abuelitas que le sabe mas que ellas lol ...y con todo y todo ELLA es la razon.

5 comentarios:

  1. Ya puedes poner tu sentir con las caritas,Solo copia el codigo de un lado de la carita que quieras poner:-h

    Gracias al Escaparate de Rosa
    http://elescaparatederosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jeje
    si verdad ,
    tan hermosa como su tia la wuerca jaja
    un saludomagda y valeria , las quiero un chorro
    jaja a tmb a este lo quiero
    jeje
    bueno me voi
    byee se cuidan
    firmaa el metro
    www.metroflog.com/laromo22

    ResponderEliminar
  3. hey ke onda que hermosa niña , yo quiero una asi de esa misma edad jejejeje que chistosa no crees ,
    hey magda pues aki ando dejandote una firma aver si luego pasas al mio :D. saludos
    esta muy padre tu blog , nos vemos
    bye :-h

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!! :D

    QUE PADREEE QUE TE DISTE LA VUELTA A LA LAGUNA SOBRE TODO QUE TE DISTE EL TIEMPO PARA VERME :D, YA NOS ASI FALTA PLATICAR JAJAJAJAJA BUENO NUNCA SE TERMINA LA PLATICA AJAJA OYE PUES ESPERO QUE SE DEN LA VUELTA CON MAS CALMA, NO QUE HICIERON VISITA DE DR. JAJAJA.

    ATTE.
    TU SUPER ARCHI MEGA AMIGOTOTAAAA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaj valeris toda coera bn bonix haha
    yy habla bn ermoso vale hace mucho bno no tanto k la veo pero la kiero un mil es una niña super ermosa bno pos saludame mucho y mandale un besito de parte mia
    aa como se ponen los iconos?
    no c puede mira :X
    mmmmm
    jajaja
    bno bye







    atte
    alicia maria

    ResponderEliminar

Pon tu comentario,Despues Donde dice "Comentar Como":Elige Tu Nombre,Donde dice URL Puede quedar vacio ó pon tu pagina si no simplemente..Anonimo.
Tambien puedes poner emoticons colocando los signos de un lado de la carita que quieras