25 de febrero de 2009

Una Buena Razon para checar la tarea de tus hijos


Una niña de primaria entregó este dibujo a la maestra como parte de su tarea, el cual dice:"Cuando crezca… quiero ser como mami!"

Después de que fue calificado, la niña se lo enseñó a su mamá, y al día siguiente llevó una nota a la maestra: Querida Srita. Davis,Quiero ser muy clara con el dibujo de mi hija. No se trata de mí bailando en un tubo en algún bar de striptease. Yo trabajo en "Jome Depol" y le comenté a mi hija de todo el dinero que ganamos en la última nevada. En el dibujo soy yo vendiendo una pala. Sra. Harrington Eso sí que es saber dar explicaciones…

5 comentarios:

  1. He ke pedo

    por fin le eskribo

    aki, no pos na mas pa dejar mi firma

    aki

    y pos invitandote a sanbernardo jajajajajajaja

    no ya en serio

    ps ke le firmes a mi metro
    o a mi fotolog oooooooooooo jajajajajaj

    www.metroflog.com/nelsondrumms

    www.fotolog.com/nelson_drumms

    =)

    pa ke le firmes tu tambien

    kada ke le firmes yo te firmo

    jajajajajajajaaj

    y me dejas esta direccion en la firma

    para contestarte

    bueno ai tamos

    y pos ojala y un dia de estos los vea

    saludos

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, este es mi **BLOG**.
    Que te parece si me linkeas como DESCARGAS, a cambio yo pongo tu enlace en mi blog, que opinas???
    Muchas Gracias estare esperando tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. hola

    pasa


    por

    mi flogg

    cuiidate

    besos

    bay bay bay

    ResponderEliminar
  4. jajaj super (cool) el dibujo ajaj ntc
    no bañes una pala y sisi estoy de acuerdo k si gana mucho dinero jajjaja
    bye
    atte
    alicia maria

    ResponderEliminar

Pon tu comentario,Despues Donde dice "Comentar Como":Elige Tu Nombre,Donde dice URL Puede quedar vacio ó pon tu pagina si no simplemente..Anonimo.
Tambien puedes poner emoticons colocando los signos de un lado de la carita que quieras