18 de septiembre de 2009

Rodrigada2009

con mi cuñada y mi conkuña
con mi conkuña
Todos los primos y primas de mi maridin por parte de su mama solamente, faltaron algunos pero la mayoria ahi esta.
Con Marco Eli y mi nena Valeria
Con mi maridin V Romo Rdz

biggrinAki algunas imagenes del fin de semana pasado en monclova coah., en un evento realizado por parte de la familia de la mama de mi esposo "La Rodrigada" a mi me parecio que estuvo muuy bien yo me la pase muy agusto jeje mrgreen... eske a lo mejor porque tambien me apeido Rodriguez jiji......

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Pon tu comentario,Despues Donde dice "Comentar Como":Elige Tu Nombre,Donde dice URL Puede quedar vacio ó pon tu pagina si no simplemente..Anonimo.
Tambien puedes poner emoticons colocando los signos de un lado de la carita que quieras