21 de enero de 2009

Con el "Grupo Fuego"

Como algunos saben algo de lo que me gusta hacer, es cantar, y he andado con varios grupos en diferentes lugares.. aunque no tengo imagenes del primer grupo con el que anduve confused, les digo que se llamaba "Conquista" de ricky lopez de Torreon coahuila, pero esta imagen aunque mas bien es un recorte de periodico algo arrugadin biggrin, es del Grupo Fuego de Gomez P. Dgo. con los que pase un buen ratito son el Sr. Agustin, Rafa, Oscar, Cesar, Manuel, Lalo (que sale mochoredface pero no fue mi intencion!) Lalo gde, el otro Manuel, Facundo y yo toda friolenta jiji, no salieron todos porque despues entraron varios... pero bueno un saludin para todos ellos..aki abajito les dejo otras dos fotitos..

1 comentario:

  1. Hola Magdita, quiero felicitarte por esta nueva etapa en tu vida y que los grande logros ....neeeee...jajaja bueno sip pero despues,,,jeje
    Me da mucho gusto saludarte y espero que toda tu pequeña familia se encuentre super bien..ya sabes cuentas conmigo para lo que sea y cuando sea. Y ps ia sube fotos donde salgamos cuando eramos unos mocosillos musicalmente..jeje ok
    XOXOXOXO a todos bye!!!

    ResponderEliminar

Pon tu comentario,Despues Donde dice "Comentar Como":Elige Tu Nombre,Donde dice URL Puede quedar vacio ó pon tu pagina si no simplemente..Anonimo.
Tambien puedes poner emoticons colocando los signos de un lado de la carita que quieras