22 de enero de 2009

Otro Dia de Cumple!!!

Si, en una hora empezara el cumple de Ariel Garcia no se cuantos pero pokios si sonrazz , y puse esta foto porque el pasado 12 de este mes tambien cumplio años arturin, aki de izq a der, Garo, Ar-tu-ri-to, yo, Iaia,Vale, y Ariel, Valde no salio porque el la tomo <span class=, bueno pero como Arielito se puso a darle un beso a valerita en plena foto <span class= (es broma lo de la caria he?) entonces pongo una de el aki abajito nomas que sale abriendo una cheve con un pekeño paraguas <span class= pero que conste que no era de el ok? wink

6 comentarios:

  1. hola como estan saludos :-L :D

    ResponderEliminar
  2. aa ya pude firmar
    holaa
    que sten bien por alla
    y jaja pon mas fotos del fuego
    y de tu cuñaditaa jaja
    feliz cumple Ariel...mi chef
    jeje

    ResponderEliminar
  3. hhahahaah mi paraguas
    neeee
    hahahaha
    un beso magdiiss tk

    ResponderEliminar
  4. y no invitaron , donde estaban ahi ?

    ResponderEliminar
  5. w-) estabamos aca en mty, en la casa de artuto, iaia, miguel, y edgar, jiji saludos pa todos ellos, y estabas rete lejos, pero ya sabes estas invitada a todo este tipo de eventos :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    magda hoy no puede hablar contigo por que anduve en la calle un rato jaaja fui medio dia a trabajar y fui a ver a mi abue :D que bueno este encierro me tien ya aburrida, saludos y espero q estes bien. :)

    atte.
    yooo tu super mega archi amigotototatata!!!! :D

    ResponderEliminar

Pon tu comentario,Despues Donde dice "Comentar Como":Elige Tu Nombre,Donde dice URL Puede quedar vacio ó pon tu pagina si no simplemente..Anonimo.
Tambien puedes poner emoticons colocando los signos de un lado de la carita que quieras